Antes, durante
y después.

Así es cómo nos aseguramos de que tu pedido sale exactamente como nos los has pedido, sin fallos.

Nuestra prioridad es ofrecerte la mejor calidad en los productos que preparamos para ti. Por eso, realizamos numerosos y rigurosos controles de calidad antes, durante y después de la confección de tus colchones en cada una de nuestras 8 líneas de fabricación.

Anterior
Siguiente

EN NUESTRO LABORATORIO

Realizamos
exigentes pruebas
de calidad.

El secreto de nuestros productos está en la dedicación y la tecnología más avanzada.

EN LA FABRICACIÓN

Un seguimiento exhaustivo.

Controlamos exhaustivamente todo el proceso de fabricación, sin dejar ni un solo detalle por revisar para ofrecerte el mejor producto.

Anterior
Siguiente

PENSAMOS EN TI

“Nos centramos en crear un producto de calidad, adaptándonos a tus necesidades de manera inmediata.”

Anterior
Siguiente

EMBALAJE

Todo como tiene
que estar.

Sabemos que para ti cada detalle es importante, así que también lo es para nosotros. Por ello, como parte de nuestro proceso de calidad comprobamos que los colchones queden embalados según tus necesidades. 

Certificaciones

En HealthCare Spain nos esforzamos por una mejora continua que nos permite ampliar y afianzar nuestro compromiso por la excelencia. Es por ello que cumplimos orgullosamente con los principales certificados en materias de: 

– Calidad

– Seguridad

– Compromiso Social

Certifica nuestro sistema de gestión de calidad. Engloba la calidad de todos los materiales incluyendo materias primas, la productividad, desarrollo de últimas tecnologías y su aplicación para la eficacia.

 Es un certificado que demuestra que nuestros productos se producen de manera sostenible y que son ecológicamente seguros para los seres humanos, también que los productos fabricados por HealthCare Spain son respetuosos con el medio ambiente.

Se trata de un sistema estratégico que certifica la seguridad de importadores y transportistas cuyo objetivo es el control de la carga del servicio de aduanas y protección de fronteras de Estados Unidos contra el terrorismo y contrabando.

 Asociación que audita la evaluación ambiental y la ética de negocios. Se encarga de examinar las condiciones de trabajo del proveedor y de generar trasparencia en la cadena de suministros.

Auditoria enfocada en el compromiso de mejorar las condiciones laborales y garantizar que las empresas se responsabilicen de las fuentes éticas de sus productos.

Es un programa de certificación europeo que garantiza el respeto al medio ambiente, la seguridad y la salubridad de todas las espumas que fabricamos en HealthCare Spain.

Al igual que la certificación de CertiPur europea, CertiPur-US también acredita las espumas hechas sin agotadores de ozono, fabricación sin retardantes de llama PBDE, TDCPP o TCEP, sin mercurio, sin plomo y sin formaldehído.